PROMARINER PROSPORT 6 GEN 3 SERIE RECREATIVA


En Venta
En Venta

Mayor potencia y rendimiento ... Cargador de batería marino a bordo de la serie recreativa de servicio pesado Los cargadores de baterías marinas a bordo ProSport Gen 3 incorporan un control por microprocesador totalmente digital. Como ninguna otra, la serie ProSport proporciona información de instalación automática con sus exclusivos indicadores LED "System Check OK" y "Battery Bank Trouble", y también tiene el modo de ahorro de energía más avanzado. Después de cargar y acondicionar completamente las baterías, el modo de ahorro de energía de ProSport monitoreará y mantendrá automáticamente las baterías solo cuando sea necesario para mantener un estado de carga completo, lo que resultará en un rendimiento máximo de energía de reserva y un menor consumo de energía de CA y costos operativos.


$135.53 
  • Envío:  
  • Política de devolución: ¿Cuál es la política de devoluciones de Martfro ? Aplicable para USA territorios. Queremos que le encante su compra, pero si no está completamente satisfecho, con gusto aceptamos la mayoría de las devoluciones por correo Durante los 10 días después de la compra. Las excepciones se indican a continuación. Los artículos devueltos deben estar en condiciones originales y vendibles con etiquetas originales. Los gastos de envío y entrega no son reembolsables. Antes de Iniciar Devolución Contáctenos Para instrucciones de envío y Dirección. Para Republica Dominicana NO Retorno aceptado. Créditos pueden ser aplicado si algunas mercancías luego de ser verificable.

Saber más


ProSport incorpora la tecnología de carga Distributed-On-Demand ™, que toma el 100% de los amperios de carga disponibles y los distribuye a cualquiera o combinación de todas las baterías según sea necesario para una carga más rápida.


ProSport es 100% impermeable y a prueba de golpes, y pesa un 40% más ligero que los cargadores rellenos de epoxi de tecnología anterior, lo que proporciona un funcionamiento más frío y una mayor fiabilidad. Cada modelo ProSport tiene 4 perfiles de carga seleccionables digitalmente, incluido un modo de reacondicionamiento de almacenamiento una vez al mes para extender la vida útil de la batería.


Tecnología digital ProMar

Tecnología de carga por pulsos controlada por software y microprocesador que ofrece un diseño un 40% más ligero que la generación anterior de cargadores rellenos de epoxi, un funcionamiento del cargador más frío y una carga más rápida.


Indicadores de estado de problema de sistema OK y banco de baterías

La tecnología avanzada elimina la lenta resolución de problemas al indicar claramente que las conexiones del sistema y la batería están bien o si hay una falla en un banco de baterías específico.


Carga digital de rendimiento de varias etapas

Cargue completamente y extienda la vida útil de sus baterías. Carga, acondiciona y mantiene de forma segura todas las baterías a bordo automáticamente durante el máximo tiempo en el agua.


Modo de reacondicionamiento de almacenamiento

Durante el almacenamiento a corto o largo plazo, ProSport reacondiciona automáticamente todos

baterías a bordo una vez al mes para maximizar la duración y el rendimiento de la batería.


Tecnología Distributed-On-Demand ™

Carga y mantiene automáticamente la batería de arranque del motor mientras

distribuir todos los amperios de carga restantes al motor de pesca por curricán o la (s) batería (s) de la casa.


Pantalla LED digital y selector de tipo de batería

Indicadores LED para los modos de carga, acondicionamiento y mantenimiento, además de la alimentación de CA y el tipo de batería seleccionado (2 perfiles de carga para elegir con un tercer alto rendimiento. Perfil AGM HP solo en el ProSport20 Dual).

Calidad y seguridad integradas

Diseño compacto y resistente de aluminio extruido, fusibles de seguridad de CC duales en línea para motores de pesca por curricán y bancos de baterías de la casa. Protección incorporada contra sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento, polaridad inversa y ignición.


caracteristicas:


Modo de reacondicionamiento de almacenamiento

Sistema correcto y estado de problema del banco de baterías

Pantalla LED digital

Selector de tipo de batería digital (la tapa HP AGM solo está disponible en ProSport 20 Dual).

Precableado para una fácil instalación


DMCA.com Protection Status